Preguntas Frecuentes

1.- ¿Tengo que comprar la lista de útiles completa o puedo escoger lo que quiero?  R. Los paquetes de útiles, contienen el 100% de los materiales de papelería solicitados por el colegio.  Estos materiales están descritos al escoger el paquete correspondiente en la página web. Generalmente no incluye los materiales adicionales que solicita el colegio. Todos los productos son de primera calidad y todos cumplen con la norma oficial mexicana NOM. 


2.- ¿Los cuadernos están forrados? R. No. Los cuadernos no están forrados debido a grandes diferencias de expectativas y gustos de cada estudiante. Vendemos forro tipo contac en rollo para que cada estudiante lo pueda hacer a su gusto.


3.- ¿Que pasa si alguno de los artículos de la lista de útiles escolares es surtida en otra marca? R. Skolaroo tiene especial cuidado en surtir los artículos solicitados por los colegios. Sin embargo, algunos colegios autorizan opciones en algunos artículos debido a que son prácticamente iguales en aplicaciones y calidad. 


4.- ¿Venden etiquetas con nombre? R. No.  Las preferencias para la etiqueta es muy personal y existen una variedad infinita de opciones.


5.- ¿Tiempo de entrega? R. El tiempo de entrega es de 5 a 8 días hábiles. Las compañías de mensajería que utilizamos tienen estándares de procesos y tiempos muy precisos. Consulte POLÍTICAS DE ENVÍO en la página web.


6.- ¿Puedo recoger el paquete yo mismo? R.  Si. Dos días después de tu compra, puedes recoger tu paquete en la tienda Skolaroo en Av. López Mateos Sur 6061 Int 1-A en Guadalajara Jalisco y ahorrar el costo de envío.


7.- ¿Cual es la política de cambios y devoluciones? R. Consulte las políticas comerciales en el apartado POLÍTICAS COMERCIALES en la página web.


8.- ¿Puedo obtener factura de mi compra? R. Desde luego. Una vez que recibe su paquete en casa, recibirá un email de agradecimiento que incluye el instructivo para facturar.


9.- ¿Venden uniformes en linea? R. No vendemos uniformes en línea. La marca de uniformes GreenTag (exclusiva para colegios legionarios)  ha cambiado recientemente los patrones de tallas de sus prendas. Para evitar errores, los invitamos a probarse las prendas y escoger las tallas correctas en el punto de venta Skolaroo.


10.- ¿Que pasa si el paquete que recibo no es lo que pedí? R.  Existe un canal de comunicación para recibir sus comentarios. contacto@skolaroo.com y con gusto te contactaremos en menos de 24 hrs.


11.- ¿Es segura la compra por tarjeta de Crédito? R. Skolaroo trabaja con las empresas tecnológicas más grandes y confiables del comercio electrónico en México. Además tenemos opciones como Paypal y pago en OXXO, en las cuales no proporcionas los datos de tu tarjeta de Crédito.


12.- ¿Porque la página no acepta mi pago con tarjeta de Crédito? R. La información de los datos de Tarjeta de Crédito y los mecanismos de aceptación o rechazo de una compra están a cargo de bancos y pocos intermediarios autorizados por los bancos.  Estas instituciones cuentan con rigurosos mecanismos de seguridad para evitar fraudes y cargos no autorizados. Skolaroo México SA de CV no recibe ni conserva los datos de tarjetas bancarias; Tampoco interviene en el proceso de aceptación o rechazo de una compra en nuestra página.


Existen algunas recomendaciones para que su pago sea aceptado en compras en línea:

  • Introduzca los datos completos solicitados.
  • Introduzca los datos tal como los tiene registrados el banco. Especialmente Nombres y apellidos.
  • Introduzca el domicilio tal y como viene en su estado de cuenta de la tarjeta de crédito. (En esta etapa no debe poner el domicilio de entrega).
  • Su banco puede hacerle una llamada de verificación. Debe estar disponible para recibirla.
  • Proporcionar el código de seguridad de su tarjeta de crédito.  Este es un número de tres dígitos que generalmente está al reverso de su tarjeta.


13.- ¿Puedo conocer el estatus de mi compra y rastrear mi pedido? R. Si. Puedes conocer el estatus de la compra en linea y tambien puedes rastrear el estatus del envío en la paquetería con el número de guía que está incluido los correos que te informan que tu pedido a sido enviado.