5 Ventajas de comprar los paquetes escolares en línea

Publicado por Doriana Vega en

La contingencia sanitaria causada por el COVID-19 ha cambiado los hábitos de consumo, pues para evitar la propagación del virus muchas personas permanecen en casa y hacen sus compras en línea

Sin embargo, surge la duda sobre el contagio por recibir paquetería en los domicilios. La Organización Mundial de la Salud (OMS) destaca que es la forma más segura de proteger tu salud, limitando los contactos para ti y tu familia.

 

 

Skolaroo.com es proveedor de paquetes escolares en línea, el cuál fue pionero en incorporar procedimientos de seguridad para su personal y clientes.

COMPRA SIN RIESGOS

Durante y después de la contingencia sanitaria, el mayor riesgo es exponer a tu familia a múltiples contactos con establecimientos saturados de gente. En lugar de eso, compra en línea y recíbelo en la comodidad de tu casa.

Solo tienes que pedir a tu colegio que contacte a Skolaroo.com y comparta sus listas de útiles escolares con tiempo, para que tu colegio se integre a esta nueva, cómoda y segura forma de compra.

De otra forma, acabarás comprando así en un establecimiento o en el colegio: 

 

PAQUETES YA ARMADOS EN LINEA

En lugar de buscar todos los productos con diferentes proveedores, encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar y como paquete ya armado. Así podrás comprarlo en un solo clic.

SEGURIDAD EN LAS COMPRAS

Las tiendas de confianza tienen software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento. Skolaroo utiliza los mejores mecanismos para ofrecer total seguridad a sus clientes como Paypal o pago en Oxxo.

PRECIOS COMPETITIVOS

Otra clara ventaja es porque el mercado de Internet es muy extenso, los precios son muy competitivos e incluso pueden ser mejores que en las tiendas físicas por la competencia que hay entre ellos mismos, lo que genera mejores precios para los compradores y ofertas y descuentos exclusivos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Muchas páginas dan soporte en línea donde lo atienden de manera personalizada por correo electrónico o vía chat, para dar respuestas a todas sus dudas.

Skolaroo.com cuenta con las mejores prácticas de seguridad, para cuidar a tu familia.  Pide a tu colegio que cuide a tu familia.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados